Hiscox se suma al Pacto de Confianza de Newcorred



Newcorred Hiscox Pacto de Confianza noticias de seguros

Con Hiscox son ya treinta las entidades aseguradoras que han rubricado su apoyo a los nuevos corredores y corredurías integrantes de Newcorred

El pasado 12 de septiembre, Hiscox formalizó su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred, reafirmando así su estrategia de compromiso con los corredores de seguros.

A partir de la firma, los miembros de Newcorred contarán con el apoyo de Hiscox a la hora de facilitarles los trámites administrativos para la apertura de clave. Además la aseguradora pondrá a disposición de éstos sus productos y servicios así como programas de formación en los ramos especializados de la compañía.

Representantes de Hiscox y NEWCORREDNewcorred

El acto de la firma se llevó a cabo en las oficinas centrales de Hiscox en Madrid. En él intervinieron, por parte de la entidad, David Heras, director general, y Miguel Aguilar, director del Área de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción. Por parte de Newcorred, su presidente Jorge Campos, y el gerente, Álvaro Garzón.

En palabras de Jorge Campos, presidente de la red de nuevos corredores, “desde Newcorred agradecemos a Hiscox que nos confirme su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros de nuestro país como son los nuevos corredores y corredurías integrantes de nuestra organización”.

Confianza, compromiso y corredor

David Heras, director general de Hiscox, comentó que, “confianza, compromiso y corredor, son tres palabras que en Hiscox que forman parte de un mismo concepto: nuestra manera de entender los seguros”.

Y añade que “el éxito de nuestra operación en España se debe a varios factores, pero sin duda uno de ellos es la sinergia que hemos creado entre nuestros profesionales y corredores, a los que consideramos parte del mismo equipo. Por todo esto, adherirnos a Newcorred era algo natural y esperamos con este compromiso apoyar a aquellos corredores y corredurías que están en el inicio de su actividad profesional”.

También te puede interesar:

Reale seguirá jugando con el Betis hasta 2022

Allianz reúne a sus Agentes Exclusivos Digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *