Reale seguirá jugando con el Betis hasta 2022



REale Betis noticias de seguros

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han presentado este jueves 19 de septiembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la renovación del acuerdo de patrocinio por el que la compañía de seguros sigue apoyando al club verdiblanco durante las tres próximas temporadas. El acuerdo entre ambas entidades comenzó en la temporada 2017-18.

El Real Betis Balompié y Reale Seguros han mostrado su satisfacción por unir las marcas de dos instituciones con una amplia proyección nacional e internacional. La marca de Reale Seguros estará presente en la manga izquierda de las equipaciones del Real Betis, tanto en La Liga Santander como en la Primera Iberdrola de fútbol femenino.

En el acto celebrado hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol han estado presentes el presidente verdiblanco, Ángel Haro; y el director general de Negocio, Ramón Alarcón. Por parte de la firma de seguros ha participado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.

Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, ha querido agradecer al club verdiblanco “el haber contado con nosotros para caminar juntos estos dos últimos años, y dejarnos ser parte de algo tan importante como es el Real Betis, con quien nos hemos sentido muy cómodos y hemos logrado una relación de confianza mutua”. Además, Mariscal ha recalcado la importancia de este acuerdo “por lo que representa este club en Sevilla y Andalucía, fundamental en nuestro objetivo de impulsar más nuestra realidad en esta zona donde queremos consolidarnos como una compañía de referencia”.

Satisfacción en ambas partes

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié,mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo. “Siempre decimos que nos gusta establecer alianzas de larga duración con nuestros partners. Prolongar tres años más nuestra relación nos permite afianzar la identificación de ambas marcas, con un evidente beneficio mutuo. Reale apuesta, además, por los productos digitales del Real Betis, una manera moderna y eficaz de activar un patrocinio para llegar a todos los aficionados al fútbol”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *