Apromes participa en Les Journees du Courtage de París



Apromes congreso Paris sep 16La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) estuvo presente en la decimoquinta edición de Les Journees du Courtage, congreso de corredores que se celebró recientemente en París.

En las jornadas se destacaron como aspectos más relevantes el impacto de la futura Directiva Comunitaria de distribución de seguros (IDD) y su impacto en las relaciones con los clientes, así como el modelo económico. A estos nuevos desafíos se suman las consecuencias de las evoluciones tecnológicas y la búsqueda de nuevos medios de desarrollo para los corredores.

En el marco del congreso se mantuvo además una reunión por parte de los representantes de Apromes con Bertrand de Surmont, presidente del CSCA, principal ente asociativo de corredores en Francia. Javier García-Bernal, presidente de la asociación, y Alfred Escomel, vocal de relaciones internacionales, se reunieron con Patrice Langlumé y Norbert Scharach, presidente y director general respectivamente de l’Ecole Supérieure d’Assurances, para formalizar un acuerdo de colaboración en materia formativa internacional entre dicho instituto y Aula Apromes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *