Apromes renueva su colaboración con seguropordias.com

Apromes renueva su colaboración con seguropordias.com.

Apromes y seguropordias.com han mantenido recientemente una reunión en la que han renovado el protocolo de colaboración entre ambas entidades para el año 2023.

Seguropordías.com es una correduría Insurtech especializada en seguros temporales. Actualmente, es la web de referencia para este tipo de seguros en España y Portugal. Su plataforma permite contratar un seguro temporal de forma 100% online y empezar a usarlo en el momento. Una de sus principales vías de distribución son los colaboradores: más de 1.000 corredores y corredurías que ya ofrecen los productos de Seguropordias.com a sus clientes.

Apromes destaca las ventajas del acuerdo con seguropordias.com

Por parte de APROMES, estuvo presente su presidente, Javier García-Bernal. Destacó las ventajas y facilidades de poder contar con este tipo de seguros vanguardistas y del máximo interés para su distribución a sus asociados.

Por parte de SEGURO POR DÍAS, su CEO, Alberto de Lope mostró su agradecimiento a APROMES por su labor de protección al mediador y expresó su ilusión por ampliar esta relación durante un año que será clave en el crecimiento de la empresa y del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *