InterMundial participa en la preventa del nuevo Samsung S23

InterMundial, por medio de su partner Foredu Solutions, colaborará en la distribución de la preventa del nuevo y esperado Samsung S23.

InterMundial, por medio de su partner Foredu Solutions, colaborará en la distribución de la preventa del nuevo y esperado Samsung S23, que estará disponible en tiendas a partir del día 16 de febrero.

Todos los interesados podrán adquirir en preventa el nuevo modelo S23 de Samsung, desde el 1 hasta el 16 de febrero, a un precio muy especial. Además, la oferta incluye el seguro de protección del teléfono de Inter-Tech, la división de InterMundial experta en soluciones aseguradoras para equipamiento tecnológico.

InterMundial quiere dar “soluciones pioneras”

Según Manuel López, CEO de InterMundial, “por medio de nuestra marca Inter-Tech, pretendemos brindar soluciones pioneras y novedosas, que nos hagan disfrutar de la tecnología más que nunca; y el aseguramiento del Samsung S23 durante su preventa, es buena muestra de ello”.

Inter-Tech ofrece su experiencia y especialización en el sector de los seguros tecnológicos para diseñar soluciones únicas en el mercado, soportados por un excelente servicio post-venta, donde lo más importante es la satisfacción del cliente.

El nuevo terminal Samsung S23 está equipado con el procesador Snapdragon más rápido del mundo, cuenta con cámaras de calidad profesional (tanto para fotografía como para vídeo) y presume de ser más sostenible (por haberse utilizado en su fabricación más materiales reciclados).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *