Ponle Freno pisa (más) fuerte en el quince aniversario de su recorrido

Ponle Freno pisa (más) fuerte en el quince aniversario de su recorrido

El circuito de carreras Ponle Freno, impulsado por ATRESMEDIA y Fundación AXA, ha revelado su calendario para 2023, feccha de su quince aniversario.

En su quince aniversario, contará con la red de talleres CGA y JOMA (diseñará la camiseta oficial con modelos para hombre y mujer) como patrocinadores.

La primera parada será en Badalona, el 26 de marzo. El circuito finalizará en Las Palmas de Gran Canaria el 17 de diciembre. Habrá carreras de 5 o 10 kilómetros y carreras infantiles en todas las ciudades excepto en Madrid. Además, las ediciones en Málaga, Valencia y Pontevedra serán nocturnas, una novedad en 2023.

En la rueda de prensa de presentación asistieron representantes de las ciudades participantes: Martín Fiz, campeón del mundo de maratón, Manu Sánchez, director de Noticias de la Mañana de Antena 3 y Abel Antón, campeón del mundo de maratón. Sánchez, presentador del evento, destacó el compromiso de la organización Ponle Freno con la seguridad vial.

Quince años salvando vidas

Ponle Freno ha sido un referente en la lucha por la seguridad vial en España durante estos últimos 15 años. Su circuito de carreras reúne a ciudades comprometidas con este objetivo y busca concienciar sobre la importancia de respetar las normas de circulación y prevenir accidentes.

El año pasado, el circuito cerró con una recaudación de más de 220.000 euros y más de 23.000 inscritos en sus convocatorias a favor de proyectos dedicados a las víctimas de accidentes de tráfico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *