Patrick Hauri se une a Mirabaud como responsable global de Riesgos y Cumplimiento

Patrick Hauri se une a Mirabaud como responsable global de Riesgos y Cumplimiento

Con la incorporación de Patrick Hauri, Grupo Mirabaud renueva su compromiso con la calidad y la responsabilidad en la gestión de riesgos.

Patrick Hauri, que forma parte del comité ejecutivo de la firma financiera suiza, se encargará de las actividades y equipos de Riesgos y Cumplimiento en todo el grupo (diez jurisdicciones y tres áreas de negocio: gestión patrimonial, gestión de activos y finanzas corporativas).

“La experiencia estratégica y de gestión de Patrick Hauri, junto con su amplio conocimiento del sector financiero, son activos clave para nuestro comité ejecutivo”, afirma Camille Vial, consejera delegada y socia gestora del Grupo.

Con más de 20 años en gestión de riesgos, Hauri ha trabajado como asesor para una de las big-4 . Recientemente, ha sido director de Riesgos y responsable de Proyectos Estratégicos en el Grupo Lombard Odier.

“Es un honor para mí unirme a Mirabaud. Una institución valiosa que combina tradición y modernidad”, comenta Patrick Hauri. “Estoy emocionado de contribuir a desarrollar y mantener la excelencia en la actividad de Riesgos y Cumplimiento en el sector financiero”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *