Repasamos los nombramientos más relevantes del seguro en las últimas semanas

Repasamos los nombramientos más relevantes del seguro en las últimas semanas.

Llega el verano, pero el seguro no descansa. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas. Este es nuestro repaso en vídeo.

Fernando Summers será el nuevo presidente de Rastreator. Summers compaginará su nuevo cargo con el de CEO. Sustituye en el cargo a Elena Betés, fundadora de Rastreator, que emprenderá un nuevo reto profesional en la sede en Estados Unidos de Red Ventures, la matriz del comparador desde 2021.

El Consejo de Administración de VidaCaixa ha nombrado a Cristina Bellido como directora de Negocio y Analytics y miembro del Comité de Dirección de la compañía en una “firme apuesta por el talento interno”.

Más nombramientos

El grupo de corredurías de seguros Alkora refuerza su negocio internacional con el fichaje de Joaquín Jimeno como director de su División Internacional.

AXA España nombrará director financiero a Henri de la Serve. Sustituirá a Christophe Avenel que pasará a ser el máximo responsable del área financiera de AXA Japón a partir del próximo 1 de septiembre.

Mutualidad de la Abogacía ha anunciado recientemente la incorporación de Joaquín Ureña Guzmán como responsable del área de Control y Reporting de la compañía.

WTW (Willis Towers Watson), nombra a Nuno Arruda como máximo responsable de su negocio en Portugal. El ejecutivo comienza su etapa como Head de la compañía con efecto inmediato.

Nuevo CEO de Marsh España

Marsh ha anunciado el nombramiento de Pablo Trueba como CEO de Marsh España a partir del próximo 1 de julio. Se incorporará al Comité Ejecutivo de Europa Continental; y reportará a Siegmund Fahrig, actual CEO de la firma en Europa Continental.

Getlife continúa reforzando su equipo. La insurtech acaba de incorporar a Steve Maile como vicepresidente de producto.

QBE también refuerza su plantilla con la incorporación de Filipa Magalhães como suscriptora para su equipo de Daños Materiales.

Terminamos este repaso con Allianz. Veit Stutz será el nuevo consejero delegado de Allianz Seguros a partir del 15 de julio. Sustituye en el cargo a José Luis Ferré.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *