Mutual Xperience reúne en Madrid al nuevo talento medico

Como parte del carácter solidario del encuentro, Mutual Médica ha donado 10 euros por cada asistente al Mutua Xperience a la Fundación Aladina.

Mutual Médica organizó la semana pasada el Mutual Xperience, el primer encuentro anual del nuevo talento médico celebrado en el autocine de Madrid. En el encuentro se combinaron charlas de profesionales en motivación y autocuidado, con actividades de ocio para fomentar el networking y el contacto entre los médicos residentes. Además de foodtrucks y música en directo, explica la compañía en un comunicado.

Mutual Xperience, que desea convertirse en el encuentro de referencia anual para el nuevo talento médico, reunió a más de 320 jóvenes médicos. Desde la mutualidad de los médicos queremos acompañar y apoyar al colectivo, siendo su aliado en todas las etapas del camino y, de forma especial, en sus inicios”, afirma Anna Morales Ballús, directora de Comunicación, Sostenibilidad y RRII.

Asimismo, y como parte de su compromiso con el colectivo médico y con la sociedad, Mutual Médica ha donado a la Fundación Aladina 10 euros por cada asistente, entregando a la asociación más de 3.000 euros que se destinarán a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Vives, bites y future en Mutual Xperience

Mutual Xperience ha sido concebido como un punto de encuentro entre los jóvenes donde, a través de diferentes espacios, se llevaron a cabo experiencias. Para generar networking y contacto entre los nuevos residentes de los hospitales madrileños. En el espacio vives, Margarita Alvarez, Founder en Working for Happiness, habló sobre la importancia de cuidarse uno mismo para poder así cuidar mejor, mientras que Luis Gutiérrez Rojas, médico y doctor especialista en Psiquiatría, centró su intervención en la motivación y el lugar donde reside en uno mismo.

Además, Mutua Xperience contó con un espacio dedicado a la música en directo -el territorio bites-; y con el área future, donde se desarrollaron experiencias relacionadas con el futuro del médico a través de juegos y premios.

Fuente: Mutual Médica

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.