Santander es la séptima parada del circuito PONLE FRENO 2022

PONLE FRENO Santander

Casi 1.000 personas se suman a la carrera solidaria PONLE FRENO en su primera parada en Santander, la séptima del circuito.

Martín Fiz, embajador de la iniciativa, ha inaugurado en Santander un nuevo reto con el objetivo de incrementar la recaudación para las víctimas de accidentes de tráfico. PONLE FRENO continúa pisando la calle a través de esta acción impulsada por Atresmedia Televisión y Fundación AXA.

Fiz ha salido al final, con un minuto de diferencia respecto al último corredor en la línea de salida. Por cada corredor que ha logrado adelantar hasta llegar a meta, Fundación AXA donará 1 euro extra al total recaudado. En esta ocasión, serán 288 euros más.

No te pares, hoy correr salva vidas

Bajo el lema habitual No te pares, hoy correr salva vidas, PONLE FRENO Santander se ha estrena con éxito en el circuito. Como en todas las careras del mismo, los fondos conseguidos por las inscripciones se destinan íntegramente a proyectos de sensibilización y prevención o en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

En esta ocasión, la recaudación será para STOP Accidentes —proyectos Aulas creativas y Seguridad Vial—. Ambos se dirigen hacia la sensibilización de niños, jóvenes y mayores a cambiar conductas de riesgo y fomentar comportamientos responsables para prevenir.

La PONLE FRENO de Santander, que cuenta también con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial, ha comenzado a las 10:30 horas y ha tenido salida y meta en la calle Calvo Sotelo, a la altura de la Plaza Porticada.

Con esta séptima parada en Santander, el Circuito de Carreras de Ponle Freno sigue haciéndose grande tras las anteriores citas celebradas en Badalona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Pontevedra y Vitoria-Gasteiz. Madrid será la siguiente gran convocatoria el 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Finalizará en Las Palmas de Gran Canaria, el 18 de diciembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.