APROMES y ASEVASA firman un acuerdo para optimizar la gestión de siniestros

APROMES y ASEVASA firman un acuerdo para optimizar la gestión de siniestros

APROMES y ASEVASA firman un convenio de colaboración para fortalecer la peritación en el sector asegurador y mejorar la evaluación de los siniestros.


APROMES y ASEVASA han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los
miembros de APROMES acceder a una amplia gama de servicios especializados en la
gestión de siniestros. El objetivo principal de esta alianza es optimizar los procesos y ofrecer un mejor servicio a los asegurados.

La peritación desempeña un papel esencial en la resolución de siniestros, garantizando una evaluación precisa, justa y eficiente. Gracias a esta colaboración, los asociados de APROMES tendrán acceso exclusivo a los servicios de peritación de ASEVASA, una empresa líder en este campo.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo y Buenos Aires, y más de 20 profesionales, a lo largo de los más de 40 años de experiencia con los que cuenta ASEVASA, ha intervenido en más de 3.000 siniestros complejos en 50 países en todo el mundo, con especial presencia en LATAM, Europa, Oriente medio, Asia y Australia, todo ello coincidente con la filosofía de internacionalización que se lleva a cabo desde hace años por APROMES.

“Estamos encantados de firmar este convenio con ASEVASA para ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de utilizar sus servicios de peritación, y en especial el acceso a asesoramientos puntuales cuando resulten precisos, a favor de todo el colectivo de asociados, reforzando de ese modo el cuadro de servicios que ofrece actualmente esta Asociación profesional”, afirmó Javier García-Bernal, presidente de la asociación.

“ASEVASA establece una colaboración directa con el corredor de seguros para, coordinadamente, desarrollar un trabajo que permita la mejor resolución y satisfacción de todas las partes afectadas por un siniestro. Confiamos que la firma de este convenio ayude a los asociados a prestar el mejor servicio a sus asegurados, enfocado tanto a la optimización de los capitales asegurados como a la peritación tras la ocurrencia de un siniestro” indicó Óscar Rodríiguez Vera, director de ASEVASA.

La colaboración entre APROMES y ASEVASA representa un compromiso conjunto para
mejorar la oferta de servicios en el sector asegurador.

También te puede interesar: