Red Mediaria fortalece su equipo de siniestros con la colaboración de L2Group

Red Mediaria fortalece su equipo de siniestros con la colaboración de L2Group

Red Mediaria y L2Group se unen para optimizar la tramitación de siniestros y la valoración de coberturas en el ámbito de los seguros. Alfonso Pérez, presidente de la correduría, destaca la importancia de esta alianza para la satisfacción y fidelización del cliente.


Red Mediaria ha anunciado la incorporación de los servicios de L2Group a su departamento de siniestros. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes en la tramitación de siniestros.

Alfonso Pérez subraya la importancia de esta colaboración. “Con este acuerdo, buscamos una mayor optimización de los procesos, tiempos de información y actuación en la tramitación de siniestros. La gestión eficiente de los siniestros es un elemento diferenciador clave para lograr la satisfacción y fidelización del cliente”.

L2Group aportará su enfoque consultivo, tecnológico y operativo. Su modelo de gestión de servicios por proceso garantiza una visibilidad completa del proceso de gestión y se espera que mejore los resultados actuales. La colaboración entre ambas empresas reforzará la defensa jurídica y la transparencia en la gestión.

También te puede interesar: