Apromes y Markel renuevan su acuerdo de colaboración

Apromes acuerdo Markel noticias de seguros

Apromes y Markel han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen en vigor para la comercialización de productos especialistas; y principalmente en el producto “D&O” y RC Profesional.

Ambas entidades señalan que, con la renovación del acuerdo se consolida la relación entre la red de corredurías asociadas a Apromes y Markel, impulsando el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo.

En palabras de José Antonio Martín, director de desarrollo de Negocio y Marketing de Markel,con este acuerdo, Markel pone a disposición de la extensa red de Apromes los productos de la compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que las corredurías asociadas a Apromes considere necesario. Fundamentalmente en acciones de formación e-learning y presencial, marketing, así como la oportunidad de que las corredurías asociadas puedan beneficiarse del servicio e-Compliance que Markel también pone a disposición de todos sus clientes”.

Un acuerdo “relevante” para Apromes

Por su parte, Roberto Puente, vicepresidente primero de Apromes, destacó la relevancia de este acuerdo. Porque “permite disponer en nuestro asesoramiento de coberturas diferenciadoras y los mejores servicios, con el apoyo de la fuerte especialización y liderazgo de Markel en la comercialización de productos especialistas garantizando una oferta de calidad y competitiva, y ayudando de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de clientes empresas”. También estuvo presente Miguel Morán, responsable de la Zona Centro-Norte de Markel.

La firma de renovación del acuerdo tuvo lugar en la sede social de Apromes. Y se llevó a cabo por parte del CEO de Markel, Esteban Manzano; y por el presidente de la asociación, Javier García-Bernal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *