Araceli Mangas recibe el XXVII Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio

Grupo Pelayo gana 6 millones de euros en 2022, un 52,13% más.

El presidente del Senado ha entregado a Araceli Mangas Martín el galardón del XXVII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza de la galardonada la efectuó Encarnación Roca Trías, vicepresidenta emérita del Tribunal Constitucional.

El Premio está dotado con 30.000 euros (que goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa, explica la compañía.

XXVII Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio

En el acto, han participado desde la Mesa Presidencial: el Presidente del Senado; el Presidente del Tribunal Constitucional; el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial; la Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid; el Alcalde de Madrid; la Presidenta del Consejo de Estado; la Presidenta del Tribunal de Cuentas; el Presidente del Jurado y Presidente de Honor de Garrigues Abogados; y el Presidente de Pelayo.

Cerca de 500 asistentes

En esta ocasión han asistido cerca de 500 personas al acto de entrega, entre las que figurará el Jurado en pleno y una nutrida representación de las personalidades políticas, jurídicas y empresariales. Destacan ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo. Así como del Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía. Y también Audiencias, Parlamentarios, Rectores de Universidad, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política; así como de la sociedad y del mundo empresarial.

Al finalizar el acto, Francisco Lara Martín, presidente de Grupo Pelayo, convocó la XXVIII Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *