ARAG adquiere las operaciones de DAS en Canadá

ARAG autónomos noticias de seguros

El Grupo ARAG sigue firme en la estrategia de fortalecer su liderazgo en el mercado de seguros legales en todo el mundo para garantizar la mejor atención y servicio al cliente. Por este motivo, el grupo ha acordado adquirir las operaciones comerciales canadienses de DAS Legal Protection Inc., que forma parte del Grupo Munich Re/ERGO.

DAS Legal Protection Inc., presente en Canadá desde hace más de 11 años, contaba con unos ingresos por primas de unos 19,5 millones de euros en 2019. Su cartera de productos comprende seguros de Defensa Jurídica, de familias, propietarios, copropiedad y empresas, explica la compañía.

La estrategia de Grupo ARAG

Esta compra se enmarca en una estrategia que el Grupo ARAG viene desarrollando desde hace tiempo; apostando por la calidad de servicio, la presencia en múltiples territorios y afianzando la confianza de los consumidores. Recientemente inició operaciones comerciales en Australia y adquirió el negocio de DAS en la República de Irlanda.

El portavoz del Consejo de ARAG SE, Renko Dirksen, apuntó que “con la red de ventas y el equipo experimentado de DAS estamos complementando nuestras actividades canadienses actuales. Esta adquisición también nos permitirá aprovechar las sinergias, acelerar el crecimiento y respaldas las economías de escala”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.