Generali mejora su oferta de ahorro con un nuevo PIAS

Generali, reconocida por Institutional Investor.

La aseguradora ha lanzado Generali Multinversión PIAS Fácil, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que permite al ahorrador, mediante contribuciones periódicas, obtener un capital que puede servir para cubrir sus necesidades económicas en el futuro, como puede ser complementar la jubilación.

Con el fin de ofrecer rendimientos interesantes para los ahorradores, en un entorno de bajos tipos de interés a largo plazo y cierta volatilidad, Generali Multinversión PIAS Fácil incorpora la posibilidad invertir en carteras acordes con el perfil de riesgo del ahorrador, al tiempo que beneficiarse de las importantes ventajas fiscales propias de los productos PIAS, siempre que se cumplan los requisitos legales.

El nuevo PIAS de Generali

Generali Multinversión PIAS Fácil ofrece tres perfiles de riesgo y por lo tanto de inversión. El perfil más conservador, con mayor aversión al riesgo, tiene una exposición a renta variable entorno al 25% de media y la compañía estima una volatilidad de alrededor del 4%. Para aquellos perfiles moderados, la volatilidad se sitúa próximo al 8% con una exposición de renta variable aproximadamente del 50% de media. Finalmente, para los clientes más decididos, el nuevo producto ofrece una volatilidad del 12% con una exposición de renta variable en torno al 75% de media.

Con este lanzamiento, Generali muestra su constante capacidad de innovación y desarrollo para satisfacer las necesidades de la sociedad y garantizar que sus clientes dispongan de la opción que mejor se adapta a sus características. Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de su red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *