DKV crece en Madrid con una nueva oficina en Alcobendas

DKV abre oficina en Alcobendas. Noticias de seguros

DKV está creciendo en la comunidad de Madrid, este mes de marzo la aseguradora abre tres oficinas comerciales en Alcobendas, Fuenlabrada y Leganés. Entre este año y el 2022 DKV prevé superar las 10 oficinas comerciales en Madrid en diferentes localidades que superan los 100.000 habitantes.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la Oficina Comercial de Alcobendas, que ha contado con la presencia de Rafael Sánchez, alcalde del municipio; Roberto Fraile, concejal de Comercio y Empleo; y Alberto Polo, concejal del Distrito Centro. Por parte de DKV han asistido José Miguel Villada, director comercial de la Territorial Centro y Sur; Javier Carranza, Adjunto Dirección Comercial en la Territorial Centro-Sur; David Ruiz, Coordinador Canal Mediación Castilla-La Mancha y responsable de Oficinas Comerciales; y José Antonio García, director de canales presenciales y mediados.

La nueva oficina de DKV

Esta nueva oficina dará servicio al municipio de Alcobendas, que tiene una población de 118.417 personas y a San Sebastián de los Reyes, con 87.724 habitantes. Se trabajará el segmento comercial de particulares, autónomos y pymes de la zona y la oficina espera alcanzar durante el primer año un volumen de ventas de como mínimo 150.000 euros.

Esta expansión con la que abre tres oficinas en pocos días forma parte también de un proyecto clave para la aseguradora que dará visibilidad y crecimiento a su red exclusiva de clientes, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *