Liberty nombra un nuevo Strategy & Transformation Leader para Europa

Marco Marrazza de Liberty Seguros. Noticias de seguros

Liberty Seguros ha nombrado a Marco Marrazza como Strategy & Transformation Leader para España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte (WEM). Marrazza, quien trabajará desde su casa en Madrid, formará parte del Equipo de Dirección, reportando directamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa. Dirigirá las áreas de Strategy, PMO, Marketing, Customer Experience, Digital, Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de la compañía.

Este cargo anteriormente lo ocupaba José Luis García, a quien a principios del año se le asignó el puesto de WEM Product Leader. Marrazza, estudió Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Tufts, cerca de Boston. Forma parte de Liberty Mutual desde el año 2012.

Trayectoria de Marrazza en Liberty

Su trayectoria dentro de la compañía comenzó como Product Management, para luego formar parte del equipo de GRM Strategy trabajando con Tailandia, Malasia y Brasil, donde apoyó la integración de la operación europea hasta dedicarse al desarrollo y ejecución del plan estratégico quinquenal de Liberty.

Tal y como ha declarado, está “increíblemente agradecido con Liberty Seguros” ante la oportunidad de asumir este nuevo reto. “Este es un momento emocionante para liderar la Estrategia y la Transformación de la compañía con nuestro nuevo enfoque del seguro basado en la nube y nuestro compromiso de convertirnos en una organización digital. Al tiempo que innovamos, nos adaptamos y adoptamos la digitalización, Liberty seguirá cumpliendo con sus promesas a los clientes y viviremos los valores que nos caracterizan poniendo a las personas por encima de todo”, explica Marco.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *