Dos empresas competirán por el Premio Galicia Segura Empresa Gallega

Premio Galicia Segura. Noticias de seguros

Fundación Inade ha anunciado los dos nominados al Premio Galicia Segura a la Empresa Gallega: Grupo Coren e Hijos de Rivera (grupo al que pertenecen marcas comerciales como Estrella Galicia o Cabreiroá). Este galardón se puso en marcha en el año 2020 y tiene como objetivo premiar a aquella empresa con domicilio social en Galicia que acredite la conducta más proactiva, novedosa o sofisticada en la gestión de sus riesgos empresariales.

El año pasado este premio fue otorgado a Grupo Calvo. En total, 20 candidatos competirán por los seis premios de esta XVII edición de los Premios Galicia Segura. La lista de nominados ya está completa y pude consultarse aquí.

Entrega del Premio Galicia Segura

El 23 de marzo se anunciarán los ganadores que, si la situación sanitaria lo permite, recibirán su galardón en el segundo semestre del 2021. La ceremonia de entrega acogerá también a los galardonados del año 2020, que no pudieron recibir su premio por la llegada del COVID-19.

Grupo Coren, candidato al Premio Galicia Segura

Ejemplo de apuesta por el rural, por la innovación y por la internacionalización, es la mayor cooperativa agroalimentaria de España, referente en los mercados de avicultura, porcino y vacuno. Pioneros en implantar sistemas de trazabilidad que avalan la completa seguridad alimentaria aplicando exhaustivos controles de calidad en cada fase del proceso productivo. En la actualidad los productos se comercializan en más de medio centenar de países de los cinco continentes. A ella están vinculadas más de seis mil familias, que forman parte de la cooperativa, lo que hay que sumar la colaboración de los proveedores.

Hijos de Rivera

Desde hace 113 años Hijos de Rivera trabaja con un reto: ser excelentes, combinando el respeto por la tradición con una visión de futuro innovadora. Su objetivo estratégico es ser un grupo cervecero familiar consolidado en el mercado nacional e internacional, especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas. Además, pretenden ser reconocidos por la excelencia de los productos y servicios que realizan, así como por su compromiso con la creación de valor para la sociedad y sus grupos de interés, todo ello de manera sostenible y sobre la base del respeto y la promoción de los derechos humanos, de la transparencia y de la comunicación continua.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *