DKV visita el Colegio de Valencia para reforzar la relación mutua

DKV visita el Colegiod e Valencia. Noticias de seguros

El pasado 10 de marzo, Miquel Moreno, director de la sucursal Valencia de DKV, realizó la primera visita institucional de la entidad tras la elección de Jorge Benítez como nuevo presidente. Un encuentro en que el representante de la aseguradora felicitó a la nueva junta directiva del Colegio de Valencia; al tiempo que se analizó la situación actual del sector y se apostó por “reforzar la relación entre DKV y el Colegio siendo más proactivos en la propuesta de acciones conjuntas”, tal como subrayó Moreno.

El director de la sucursal Valencia fijó como objetivo de este encuentro «el relanzamiento de nuestras relaciones para que haya mayor número de actividades que beneficien a ambas entidades». Sobre esta cuestión Moreno subraya que “para DKV Valencia y para la compañía en general la mediación supone uno de los canales de distribución prioritarios y estratégicos, y por ello debemos reforzar nuestra actividad de relación con el mediador, apoyándonos en el colegio”.

La colaboración entre DKV y el Colegio de Valencia

Jorge Benítez puso a disposición de la entidad las instalaciones colegiales “para cualquiera de las actividades dirigidas a la mediación que DKV tenga previsto llevar a cabo, ya que nuestro objetivo es que el Colegio sea el punto de encuentro de todo el sector”. Cabe recordar que la reforma de la sede colegial fue culminada apenas unos meses antes del inicio de la pandemia.

Ahora que se cumple un año del inicio del estado de alarma, recuerda el director de la sucursal Valencia de DKV; “fuimos ágiles en transformar una organización muy estática en una organización dinámica. En un tiempo récord, acelerando procesos que llevábamos tiempo trabajando. Y utilizando todos los recursos que disponíamos en nuestras manos. Para garantizar la continuidad de negocio y, sobre todo, la seguridad del personal; tanto en sucursales como en los servicios generales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *