El Colegio de Alicante organiza una jornada sobre la mala praxis bancaria

Jornada sobre mala praxis bancaria en el Colegio de Alicante. Noticias de seguros

El Colegio de Alicante organiza el próximo jueves 18 una jornada formativa on-line para afrontar la problemática de la mala praxis bancaria. Será una mesa redonda en la que participarán expertos del Banco de España, el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU); la fiscalía, consumidores y profesionales del sector asegurador.

Pondrán sus conocimientos a disposición de todos los asistentes en esta jornada para dar respuesta a un problema que lejos de disminuir, crece día a día. En la jornada del Colegio de Alicante participarán con: Carlos Ballugera, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU); Gonzalo Guzmán; letrado asesor del Servicio de Reclamaciones del Banco de España. División de Información y Servicios al Cliente Bancario; Fernando Santos, fiscal de Consumo (Fiscalía Provincial de Córdoba).

Más ponentes de la jornada del Colegio de Alicante

El debate también contará con la participación de Carlos Lluch, corredor de Seguros. Presidente de Control Up; también Javier Barberá, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros; y Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante.

La jornada estará, además, presentada y moderada por Vanesa Fernández, directora del Departamento de Consumo de Andersen. Y la Inauguración correrá a cargo de Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Dirección General de Economía de la Comunidad Valenciana.

La jornada tendrá un formato on-line gratuita previa inscripción en: https://zoom.us/webinar/register/WN_UjR7gK7wS2eZbeBpT-r_Bg

Con esta jornada, el Colegio de Alicante “sigue mostrando su compromiso con la mediación profesional y con la defensa del trabajo de los agentes y corredores que día a día hacen más fuerte el sector asegurador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *