AXA se reúne con los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía.

AXA se reúne con la mediación andaluza. Noticias de seguros

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha mantenido un encuentro en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, con los Colegios de Mediadores de Andalucía.

Luis Sáez de Jáuregui ha estado acompañado por el director Territorial Sur en AXA, Francisco Javier Tena, el director Canal Corredores Dirección Territorial Sur, Rafael Raya; y Javier Francisco Parra, director de desarrollo de negocio de Distribución. Además, representando a los Colegios, asistieron Elena Linares (Almería); Genaro Sánchez (Granada y presidente del Consejo Andaluz; Rafael Cabello (vicepresidente de Córdoba, Huelva y Sevilla); y como anfitrión del encuentro, Moisés Núñez de Bien (Málaga).

AXA con la mediación andaluza

Sáez de Jáuregui ha dado la enhorabuena y agradecido al Colegio de Málaga por su aula de formación híbrida, la cual ha permitido mantener este encuentro de una forma segura y, cumpliendo con los protocolos y medidas anti Covid-19.

En la sesión de trabajo, entre otros temas, se ha tratado en profundidad la situación de la mediación profesional en la comunidad andaluza; y se ha realizado un balance de la implantación de la IDD transcurrido un año de su entrada en vigor.

AXA ha aprovechado la ocasión para reafirmar su compromiso con la mediación profesional basándose en su fuerte apuesta por la estabilidad, competitividad y servicio, explica el colegio malagueño.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *