ARAG añade dos nuevas funcionalidades a su aplicación Mi Viaje de asistencia en carretera. Su objetivo es hacer más sencillo el trámite a los asegurados de la compañía.
La primera de estas nuevas funcionalidades es el seguimiento del servicio de grúa: ahora los asegurados de pólizas de asistencia en viaje para vehículos de ARAG pueden visualizar la ubicación del gruista y el tiempo estimado para la llegada al lugar de la incidencia.
La app de ARAG permite la apertura automática de siniestros
Además, la APP Mi Viaje de la compañía también incluye la apertura automática de siniestros. En caso de avería del vehículo, la APP permite identificar de qué tipo se trata (pinchazo, fallo en el arranque, batería baja…) y crear automáticamente la apertura del parte sin necesidad de llamar por teléfono.
La aplicación Mi viaje ARAG sigue sumando utilidades para que los clientes de seguros de viaje de vehículos puedan solicitar de forma rápida y sencilla el servicio, como la posibilidad de solicitar en un clic la llamada al departamento de asistencia de la compañía. La App se puede encontrar tanto para teléfonos Android como iOS y se puede descargar en las dos tiendas oficiales, AppStore y Play Store.
Fuente: ARAG
También te puede interesar:
- El futuro de la movilidad lleva el sello de Allianz Partners
- Fe Seguros se suma al Pacto de Confianza Newcorred