Arag celebra la II Jornada de Gestión Empresarial para mediadores



Arag organizó recientemente en Madrid su II Jornada de Gestión Empresarial para mediadores sobre fidelización de clientes de la mano de consultores externos especializados en la gestión de corredurías y agencias de seguros. Esta jornada se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de apoyo al canal de la mediación, según explica Arag en un comunicado.

El objetivo de esta sesión, de ocho horas de duración, es profundizar en las ventajas de implantar una nueva visión de negocio bajo parámetros empresariales así como de la transformación que deben hacer los corredores para convertirse en empresarios de éxito en el contexto actual, explica la compañía en un comunicado.

Esta sesión, dirigida a los máximos responsables de las corredurías con mayor implicación en la compañía, incluyó un taller de trabajo en el que se reflexionó por grupos sobre nuevas alternativas de gestión.

A esta segunda sesión, celebrada en Madrid, acudieron mediadores de ciudades de toda España como Madrid, Málaga, Sevilla, Valladolid o Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *