Aviva lanza una web para su red de mediadores



Aviva Vida y Pensiones ha lanzado una nueva web para sus corredores y agentes que permitirá un manejo más eficiente y personalizado de su cartera de clientes, así como acceder a aplicaciones de gran valor añadido relacionadas con la formación y el asesoramiento.

Según explica la compañía en un comunicado, entre otras muchas funcionalidades, Mediaweb permite consultar a los profesionales sus carteras, acceder a distintos tarificadores del grupo, recibir avisos con los vencimientos de las pólizas o con hitos de importancia en el proceso de contratación, realizar modificaciones en las pólizas de sus clientes, consultar recibos y fichas de productos y comunicarse de forma más directa con la propia compañía.

Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones ha afirmado que “este proyecto reafirma la clara apuesta de Aviva por el valor de la mediación y la importancia del asesoramiento y aprovecha a la versatilidad de la tecnología y los nuevos canales para dotarles de mayor repercusión. Pretendemos dar la mayor autonomía posible a nuestros socios-mediadores poniendo  y poner a su alcance todas las herramientas posibles para el desarrollo de su negocio de Vida.”

El nuevo site supone una evolución de la web que ya disponía Aviva Vida y Pensiones desde 2003. La nueva versión nace en el marco del proyecto corporativo “Conect@dos”, que implicará, en varias fases, la renovación tecnológica de la web de mediación de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *