Arag crea Micosegur para ofrecer cobertura a los aficionados a la micología



Micosegur pantallazoLlega el otoño y con las primeras lluvias, comienzan a surgir las setas y hongos. Los amantes de la micología están de enhorabuena. Arag, el corredor valenciano Juan Miguel López García y la correduría de seguros Adalid Pérez, han diseñado un seguro para los amantes del estudio y la recolección de hongos y setas (micología).

Según explica la compañía en un comunicado, la comercialización de este seguro se realiza a través del portal www.micosegur.com, creado específicamente para ello y donde se puede obtener información sobre el producto, la legislación y se subirán publicaciones de interés sobre la micología, explica la compañía en un comunicado.

La compañía responde de esta manera a las peticiones recibidas desde diferentes asociaciones de micología para cubrir posibles eventualidades en esta práctica así como para adaptarse a la legislación vigente. La búsqueda y el rescate, la responsabilidad civil por intoxicación, el robo del equipo o los gastos médicos-farmacéuticos son sólo algunas de las garantías que ofrece este seguro.

Arag destaca que la presencia en redes sociales está siendo fundamental para llegar a todas las colectividades que disfrutan de esta actividad que cuenta con cada vez más aficionados en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *