Las mascotas de las compañías aseguradoras se baten en duelo en Aimfri.com



¿El perro de Rastreator o el eterno Snoopy de MetLife? ¿El erizo de Génesis o el león de Generali? ¿Un oso polar o un teléfono rojo? Las mascotas de las entidades aseguradoras están citadas a un duelo en aimfri.com, la comunidad online especializada en seguros. A partir de hoy, martes 15 de octubre Aimfri propone a sus seguidores el primer duelo de mascotas de entidades aseguradoras. ¿Te animas a participar?

Desde hoy, el blog de Aimfri acogerá un duelo entre dos mascotas, que se resolverá gracias a la votación de los miembros de la comunidad. La más votada de cada duelo pasará a la siguiente ronda, mientras que la que obtenga menos votos, será eliminada. Para poder votar no será necesario estar registrado en la comunidad, y sólo se aceptará un voto por IP, explica en un comunicado.

Cuando finalicen todas las eliminatorias, dos mascotas se medirán en la gran final, y la más votada será considerada la preferida por el público, que tendrá como premio, protagonizar el banner principal de Aimfri.com durante un mes. Los miembros de Aimfri podrán hacer campaña por su mascota preferida, y podrán incluir aquellas que no estén en la selección inicial del equipo de la comunidad.

Las mascotas que se expondrán al escrutinio de público son el perro de Rastreator, el teléfono de Línea Directa, el erizo de Génesis, el césar de Acierto.com, el perfil de Atenea de Qualitas Auto, el león de Generali, el perfil de Penélope de Penélope Seguros, el oso de Santalucía y el Snoopy que protagoniza las campañas de MetLife.

Los duelos arrancan hoy mismo con el enfrentamiento del perro de Rastreator contra el Snoopy de MetLife.

El próximo 22 de octubre les tocará el turno al César de Acierto.com contra Javier de Cesce. El 29 de octubre el perfil de Atenea de Qualitas Auto se enfrentará al de Penélope Seguros. Ya en noviembre será el turno del duelo entre el erizo de Génesis y el oso de Santalucía. Por último, el 12 de noviembre se enfrentarán el teléfono rojo de Línea Directa con el león de Generali.

Las diferentes eliminatorias se podrán seguir a través de la web www.aimfri.com, el perfil de Twitter @aimfri y de la página de Facebook: www.facebook.com/aimfri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *