ARAG crece un 4,8% en primas en 2020

Valencia, Asturias y Canarias son las comunidades con más rebajas del IRPF si se tienen hijos.

A pesar de la crisis del COVID-19, el Grupo ARAG ha registrado un crecimiento importante de sus resultados. La compañía aseguradora ha aumentado sus ingresos brutos por primas en 2020 en un 4,8%, de 1.760 millones a 1.850 millones de euros. Además, el resultado técnico ha vuelto a mejorar significativamente en un 13,8%, alcanzando un nivel de 112 millones de euros.

El crecimiento de ARAG

La compañía explica que este récord de ingresos por primas se debe principalmente al “sólido segmento de los seguros legales”, la unidad más grande del grupo. El crecimiento ha sido del 5,8% en Alemania y del 6,8% en los negocios internacionales.

El portavoz del Consejo de Administración de ARAG SE, Renko Dirksen, ha explicado que “estas cifras muestran que ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes y, además, tenemos el control de nuestro negocio”. Dirksen ha subrayado que “ARAG está ganando nuevos clientes importantes y, al mismo tiempo, está operando el negocio con una rentabilidad creciente”.

Perspectivas 2021 de ARAG

La compañía señala que la evolución empresarial continúa muy positiva en 2021. Los ingresos por primas han aumentado un 7,4% en el primer trimestre, hasta los 575,8 millones de euros (año anterior: 536,1 millones de euros). Como consecuencia, el grupo ha registrado su “mejor comienzo de año”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *