ARAG e IES presentan el curso online exclusivo “El Seguro de Defensa Jurídica Familiar”

ARAG y el Instituto e-Learning del Seguro (IES) lanzan un innovador curso online titulado "El Seguro de Defensa Jurídica Familiar".

En una alianza estratégica, ARAG, aseguradora de Defensa Jurídica, y el Instituto e-Learning del Seguro (IES) lanzan un innovador curso online titulado “El Seguro de Defensa Jurídica Familiar”. Este curso, con una duración de cinco horas, está disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro.

El curso se integra en el “Canal Defensa Jurídica by ARAG”, una plataforma exclusiva que presenta una completa gama de contenidos formativos sobre productos del ramo de la Defensa Jurídica. Estos contenidos son elaborados en colaboración exclusiva para los alumnos del IES, fortaleciendo así la relación entre la entidad aseguradora y la institución educativa.

El curso del IES con ARAG

“El Seguro de Defensa Jurídica Familiar” abarca aspectos esenciales para comprender a fondo este tipo de seguro, incluyendo garantías, coberturas, beneficios y exenciones. El curso utiliza situaciones reales y aspectos de interés relacionados para proporcionar a los participantes una formación integral.

El Instituto e-Learning del Seguro, reconocido por sus programas de formación online especializados en seguros, utiliza una plataforma moderna e innovadora que ya beneficia a numerosas corredurías y miembros de asociaciones de corredores en el país. Además, es la única plataforma que proporciona a los alumnos un reloj automático, rastreando las horas acumuladas dentro de su plan individual de formación continua anual.

Con 88 años de experiencia, el Grupo ARAG, originario de Alemania, es la mayor compañía alemana de propiedad familiar y líder mundial en seguros de Defensa Jurídica. Su compromiso es permitir que todos los ciudadanos defiendan sus derechos, independientemente de su condición económica. ARAG España, con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece productos de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje de la más alta calidad para garantizar la protección de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *