ASISA renueva con el Real Betis por tres temporadas más

ASISA renueva con el Real Betis por tres temporadas más.

El Real Betis ha alcanzado un acuerdo de renovación con ASISA, que seguirá siendo el proveedor oficial de seguros de salud del club durante tres temporadas más. Esta vinculación ha cumplido ya seis temporadas desde su inicio en 2017 y se mantendrá hasta el 30 de junio de 2026. 

El logo de la compañía seguirá figurando en la parte trasera de las camisetas empleadas por los profesionales que componen los servicios médicos del Real Betis, Real Betis Féminas, Real Betis Baloncesto y Real Betis Futsal. Además, mediante este acuerdo, la aseguradora de salud se convertirá en uno de los patrocinadores del partido ‘Forever Green’, el encuentro liguero por la sostenibilidad que celebra el Club en todas sus secciones una vez cada temporada.

La cobertura de ASISA

ASISA ofrece cobertura sanitaria a todos los jugadores y empleados del Real Betis Balompié y actúa como proveedor y distribuidor de los servicios médicos de la entidad. Durante estas seis temporadas ha estado muy cerca del Real Betis y de sus profesionales, contribuyendo en los procesos de recuperación de futbolistas que forman o han formado parte de la primera plantilla bética como Víctor Camarasa, Juanmi Jiménez y, ahora, Nabil Fekir, además de jugadores y jugadoras del resto de secciones. 

El último proceso de recuperación en el que ha trabajado la compañía de manera conjunta con el Real Betis ha sido en el del mencionado Nabil Fekir, que reapareció el pasado domingo en el partido ante el RCD Mallorca después de superar su grave lesión de rodilla. El club y ASISA quisieron poner de manifiesto el duro trabajo del astro francés durante todo este tiempo con un emotivo spot en el que el ‘ocho’ bético salta a un ring de boxeo, otro de sus deportes favoritos, demostrando que se encuentra en plenas condiciones físicas y que vuelve “lleno de motivación y con más fuerza que nunca”. Del mismo modo, Nabil Fekir quiso agradecer a ASISA por haber sido “el mejor soporte durante todo este tiempo”.

Satisfacción por el acuerdo

Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, se mostró muy satisfecho por dar continuidad a un acuerdo con una compañía que ha colaborado activamente en el crecimiento deportivo del club. “Para el Real Betis es un inmenso orgullo poder trabajar con una compañía referencia en su sector en España. Esta relación empezó en la temporada 2017/18 y junto a ellos hemos experimentado un notable crecimiento deportivo. ASISA nos ofrece una amplia cobertura sanitaria, tanto a nivel nacional como en el extranjero, con un cuadro bastante amplio de especialidades médicas. Estamos encantados por dar continuidad a este acuerdo porque sabemos que estamos en buenas manos”, apuntó.

Por su parte, el doctor Gregorio Medina, vicepresidente del Consejo Rector de Lavinia-ASISA y delegado de la aseguradora en Sevilla, destacó que “la renovación de este acuerdo de colaboración con el Real Betis hasta 2026 es una gran noticia para ASISA. A lo largo de estos años hemos consolidado una relación basada en la confianza y queremos seguir colaborando para que el Club pueda continuar creciendo con la tranquilidad de saber que nuestra compañía cuida su salud. Seguiremos garantizando las mejores coberturas y el acceso del Real Betis a los profesionales y centros médicos de referencia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *