Arag y Esade crean una beca para impulsar el talento en las aulas



La beca financia el 90% de la matrícula del grado universitario de un alumno

La Esade Business & Law School, junto con el Club de Seguros de Esade Alumni y la compañía Arag, aseguradora especialista en defensa jurídica y asistencia en viaje, han creado la Beca Arag-Club de Seguros de Esade.

Se trata de una iniciativa dentro de la campaña The Esade Challenge for Talent y que forma parte del programa de becas de Esade. Este pretende incentivar las aportaciones privadas de personas y empresas, atraer alumnos con talento y ofrecer oportunidades a aquellos estudiantes que, con una destacada trayectoria académica, no dispongan de suficientes recursos económicos.

La Beca Arag Club Seguros cubre el 90% del coste total de la matrícula de un alumno, durante los cuatro años de duración del grado universitario. Es indiferente que sea del grado en dirección de empresas-BBA, del grado en derecho o bien del grado en derecho y bachelor in global governance.

Eugenia Bieto, directora general de Esade, agradece el compromiso del Club Seguros de Esade Alumni con la institución académica: “Me enorgullece ver cómo antiguos alumnos fomentan los valores de la institución, contribuyen a eliminar las barreras económicas e impulsan la formación de jóvenes que necesitan que se confíen en su talento y se les brinden nuevas oportunidades”.

Por su parte, Francesc Rabassa, presidente del Club Seguros de Esade Alumni, destaca que “para el club, esta iniciativa supone un primer paso para facilitar el acceso a una formación de calidad a personas que, sin nuestra colaboración, no podrían disponer de esta oportunidad. Deseamos que esta colaboración sirva, además, de inspiración y ejemplo para que más personas e instituciones contribuyan al impulso del talento en las aulas de Esade”.

Para Marià Rigau, antiguo alumno del MBA de Esade, CEO de Arag SE Sucursal en España y miembro del GEC (Group Executive Comittee), señala que “para Arag es un orgullo y un acto de responsabilidad apoyar el talento, dando la oportunidad a un joven estudiante de vivir la experiencia de formarse en Esade. Los que somos antiguos alumnos sabemos que se trata de una oportunidad realmente transformadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *