ARAG explica la nueva Ley de Vivienda a la mediación

ARAG explica la nueva Ley de Vivienda a la mediación

La nueva Ley de la Vivienda ha supuesto importantes cambios para propietarios e inquilinos. ARAG ofrece a la mediación formación a medida sobre la nueva normativa.

La nueva Ley de la Vivienda, aprobada por el Congreso de los Diputados el 27 de abril de 2023, ha supuesto importantes cambios para el sector del alquiler en España. Con el objetivo de proteger a los inquilinos y regular el mercado, la Ley introduce novedades en aspectos como la duración de los contratos, las rentas o los desahucios.

Para ayudar a los mediadores de seguros a comprender los cambios introducidos por la nueva Ley de la Vivienda, ARAG ha organizado diversas formaciones endiferentes lugares del territorio español. Han sido presentadas y moderadas por expertos en la materia.

Beatriz Párraga, del despacho Puig Fontanals, explicó los cambios más destacados en el alquiler que ha supuesto la entrada en vigor de la nueva Ley. Entre ellos se encuentran:

  • La duración de los contratos
  • Las medidas de contención de rentas
  • La declaración de zonas tensionadas
  • Los deshaucios

Equipo de siniestros de ARAG

El equipo de siniestros de la aseguradora explicó aspectos de la gestión del expediente y las modificaciones introducidas en la aseguradora para intentar agilizar el trámite en beneficio de los intereses de las personas aseguradas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *