Arag ficha a Pilar Córdoba como su nueva directora de marketing



AragArag Pilar Cordoba directora marketing ha incorporado a Pilar Córdoba como nueva directora de marketing desde el pasado 1 de septiembre. Con su fichaje, la compañía pretende “fortalecer su posicionamiento de liderazgo en el mercado español impulsando el desarrollo de nuevos productos y servicios”, explica en un comunicado.

Córdoba cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Dirección y Gestión en Marketing por ESADE. Además formará parte del Comité Ejecutivo, máximo órgano de la compañía en España.

“Con la incorporación de Pilar Córdoba queremos dar un nuevo impulso y trabajar estrechamente con la mediación para desarrollar productos y servicios que el mercado nos demanda” comenta Mariano Rigau, CEO de Arag en España y GEC member.

Pilar Córdoba cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador en el ámbito de marketing e imagen corporativa. Ha desarrollado su labor profesional en otras entidades como el RACC y MC Mutual, en esta última era directora de marketing, imagen y comunicación externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *