Generali apuesta por la integración laboral y el voluntariado corporativo con dos acciones solidarias



Generali impulsa su compromiso con el desarrollo de la sociedad con la celebración de las acciones solidarias ‘Comprometidos y emocionados’ y ‘Raquetas por la diversidad’. Su objetivo es promover el valor Live the Community entre sus empleados, basado en el fomento de relacionas sólidas, sostenibles y duraderas, así como en la lucha por la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

La aseguradora organizó en Madrid el taller solidario de cocina ‘Comprometidos y emocionados’, centrado en el trabajo en equipo y que consistió en la colaboración entre un chef profesional, voluntarios de la compañía y un grupo de personas con discapacidad, que unieron sus esfuerzos para elaborar diferentes recetas que más tarde degustaron juntos.

Asimismo, se disputó el torneo de Pádel ‘Raquetas por la diversidad’, una jornada solidaria impulsada por Generali en la que voluntarios de la compañía disfrutaron, junto a un grupo de deportistas en silla de ruedas, de una jornada en la que valores como el compañerismo y la igualdad fueron protagonistas.

Ambas acciones, organizadas en colaboración con la Fundación Adecco en el marco del acuerdo que ambas entidades mantienen desde 2006, se engloban dentro del Plan Familia Generali, que persigue favorecer la integración social y fomentar actitudes como la solidaridad, la colaboración y la empatía de sus empleados hacia colectivos en riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *