Arag impulsará la formación de los mediadores colegiados de Álava y Vizcaya



Arag, compañía especializada en seguros de defensa jurídica, ha firmado un acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya. A través del acuerdo, las instituciones y la aseguradora realizarán “actividades de formación profesional que aporten valor a los mediadores en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la compañía”.

A la firma del acuerdo acudieron los presidentes de los Colegios de Álava y Vizcaya, Jorge Azcárraga y Juan Carlos Echevarría; por parte de Arag rubricó el acuerdo Juan Dueñas, director territorial.

Ambas partes destacaron la importancia de los seguros de defensa jurídica en un mercado como el actual, en un entorno en donde hay muchas novedades legislativas y en el que las personas se están sensibilizando de la importancia de defender sus derechos.

“Es importante que la mediación esté formada para que pueda ofrecer el mejor asesoramiento que sus clientes necesitan” destacó Juan Carlos Echevarría. Por su parte, Juan Dueñas señaló que “nuestro objetivo es apoyar a la mediación y este tipo de acuerdos nos permiten ofrecer un servicio de calidad, no solo al cliente, sino también a los mediadores para buscar soluciones a las diferentes problemáticas que nos encontramos en el día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *