CNP Partners destaca las ventajas del ahorro en seguros de vida para inversores expatriados



Celebra un seminario junto al gabinete de gestión patrimonial Rochambeau Finance

CNP Partners ha participado en un seminario dirigido a expatriados y extranjeros residentes que tributan en España para analizar la inversión en seguros de vida y sus ventajas fiscales y patrimoniales.

En el seminario, organizado por el gabinete de gestión patrimonial Rochambeau Finance, la aseguradora ha presentado las cifras clave de la matriz y de la filial española y ha expuesto las características de los productos de ahorro en España respecto a la oferta que se comercializa en países como Francia o Luxemburgo.

Phililppe Baus, director territorial del Canal de Mediación de CNP Partners, ha sido el encargado de realizar  la presentación, en la que ha comparado también el seguro de vida Flexiahorro de la compañía con los comercializados en esos dos países. En el análisis, Baus ha puesto el foco sobre todo en la atractiva fiscalidad de los productos de ahorro españoles respecto a la del resto de productos de Francia y Luxemburgo. La sesión concluyó con un debate abierto en el que se resolvieron dudas de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *