ARAG sigue apostando y apoyando a la mediación como canal de venta de sus seguros. Por ese motivo, en las últimas semanas ha participado en varios eventos relacionados con los corredores y su importancia en el mercado asegurador.
Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre tuvo lugar en el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla el Encuentro de Corredores, en formato presencial y online. Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, participó en la mesa redonda del día 10 sobre la Comunicación y el Marketing en el sector asegurador.
ARAG junto a los Colegios de Mediadores
Jose Luis Jiménez, delegado de zona de ARAG, participó durante este mismo mes en la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, una iniciativa del Colegio de Mediadores de Seguros cuyo objetivo principal es la puesta en valor del sector seguros en la provincia.
Marià Rigau, CEO de ARAG, estuvo presente en la mesa de debate centrada en el impacto del Covid-19 en el sector asegurador durante las XXVII Jornadas del Seguro Balear celebrada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares. Durante la mesa se habló sobre la repercusión de la pandemia, las consecuencias del confinamiento y lo que los clientes esperan del sector asegurador.
Por último, Marià Rigau también participó en la XLVII Semana Mundial del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante; donde se celebró la mesa de debate «Retos de adaptación del sector asegurador a este nuevo entorno».
Todas estas participaciones se enmarcan en el apoyo continuo de ARAG a la mediación, a la que se suman las diferentes formaciones específicas realizadas presencialmente y en formato webinar, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Berkley lanza un seguro de RC para personal de las AAPP y funcionarios
- La nueva Comisión Ejecutiva de APCAS celebra su primera reunión