Arag nombra a Juan Carlos Muñoz director comercial



Juan Carlos Muñoz asumirá el próximo 1 de agosto, el cargo de Director Comercial de Arag en sustitución de Santiago Castelló, que deja la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional relacionado con el capital riesgo, la inversión y la consultoría a partir del próximo mes de septiembre, explica la compañía de defensa jurídica de la compañía en un comunicado.

Juan Carlos Muñoz, licenciado en económicas y máster en dirección y administración de empresas, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador. Dentro de Arag ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad hasta ocupar la subdirección comercial de la compañía en la actualidad. Muñoz compaginará las nuevas funciones con su cargo como CEO de Arag S.E., Sucursal en Portugal, tal y como venía haciendo hasta la fecha.

Este relevo en el área comercial tiene como objetivo “continuar con la política comercial actual, donde la mediación es su principal canal de venta y con quien trabaja conjuntamente para ofrecer productos competitivos y de alto valor añadido para el cliente final”, destaca la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *