ARAG recibe un premio por su estrategia en las Redes Sociales



ARAG ha sido galardonada por tercer año consecutivo por Innovación Aseguradora. Este año, el premio se ha recogido en el apartado de Redes Sociales según el Ranking de Presencia en Internet que recientemente han publicado. La compañía ocupa la quinta posición entre las 64 entidades aseguradoras analizadas en el Ranking global de Presencia de Internet, y  la segunda posición en el apartado de Redes Sociales.

Innovación Aseguradora ha valorado no sólo la presencia en las diferentes redes sociales sino también la gestión y el uso que hace cada aseguradora como punto de atención al cliente. Actualmente, ARAG cuenta con perfiles abiertos en Facebook, Twitter y LinkedIn, además de Pinterest, Instagram, YouTube y Google+.

Según comenta Elisenda Granero, social Mmedia manager de la entidad, “cada red social tiene su objetivo y estrategia concreta. No pretendemos usar todas las redes de la misma manera, sino acercarnos a todos nuestros públicos objetivos de la forma más eficaz posible”.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, indica que “el canal online nos permite explicar de una manera más sencilla y fácil los seguros de defensa jurídica y, además, como punto de contacto con el cliente, nos ayuda a ofrecer un servicio de mejor calidad”.

ARAG abrió su perfil de Facebook en  abril de 2010 y actualmente cuenta con más de 10.800 amigos y, en Twitter con más de 9.500 seguidores. La compañía ya había sido premiada en 2014 como primera clasificada en el apartado de Atención al Cliente y  en 2013, obtuvo el primer puesto en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *