ARAG renueva su apoyo al Colegio de Valencia un año más

ARAG y el Colegio de Valencia seguirán colaborando durante un nuevo ejercicio.

Seguimos apostando por la mediación valenciana y por quien los representa de manera tan importante, como es el propio Colegio de Valencia”. Así se expresó Juan Dueñas, director de la Territorial zona este de ARAG, durante la renovación del protocolo de colaboración que unirá un año más a la entidad y al Colegio de Valencia.

En este acto, al que Dueñas acudió acompañado de Esther Ruiz, responsable comercial de la zona Levante; y Jorge Vallano, delegado comercial, fueron recibidos por el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez; y por el gerente de la institución, Rafael Perales. Benítez puso en valor la vigencia de un protocolo “que une al Colegio con una compañía líder en defensa jurídica, y que ofrece a los mediadores valencianos una formación de alto interés en este campo del seguro”.

ARAG quiere potenciar la formación con el Colegio de Valencia

Dueñas apostó por “seguir potenciando la formación, tanto de productos, cambios legales, tecnológicos y todo lo que pueda ser una oportunidad de negocio para el mediador”. Además, avanzó la intención de ARAG de volver a convocar actos presenciales. “Lo hemos estado haciendo de manera virtual durante el momento más complicado de la pandemia y ahora estamos abiertos a tener nuevamente sesiones presenciales aprovechando las instalaciones del Colegio”.

Cabe recordar que la mediación es el principal canal de negocio de ARAG, por lo que el director de la Territorial de la compañía entiende que “como especialistas, debemos ser el mejor aliado del mediador. Desde el momento que tiene una duda legal, pide una cotización, grabamos una póliza o un anexo o atendemos un siniestro, debemos esforzarnos al máximo para que se valore de manera positiva lo que supone trabajar con nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *