Helvetia Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Zaragoza

Helvetia Seguros renueva su colaboración con los mediadores de Zaragoza.

El Colegio de Zaragoza continúa consolidando relaciones con los principales grupos aseguradores. En esta ocasión, Helvetia Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza han renovado el convenio de colaboración que mantenían. Esta rúbrica supone continuar con la fructífera cooperación que mantienen ambas instituciones.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, y Alberto Chércoles, director de la sucursal de Helvetia Seguros en Zaragoza.

El apoyo de Helvetia a los mediadores de Zaragoza

Desde Helvetia, grupo de seguros suizo activo a nivel mundial, consideran que la labor de los mediadores es una tarea indispensable para el buen ejercicio de la profesión, “por lo que esta renovación es indispensable para pertenecer al panel del Colegio y desempeñar nuestro trabajo”.

Por su parte, De las Morenas señala que esta renovación consolida la relación ya existente entre las dos entidades. “Este tipo de convenios son fundamentales, ya seguimos colaborando en acciones conjuntas de formación y en actos institucionales. Mantenemos, por tanto, la cohesión y colaboración con todos los grupos de aseguradoras más importantes del mercado asegurador español”, ha indicado el presidente del Colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *