ARAG se alía con Mundicover para ofrecer seguros de viaje exclusivos

Valencia, Asturias y Canarias son las comunidades con más rebajas del IRPF si se tienen hijos.

Los seguros de viaje han crecido en importancia a raíz de la pandemia del Covid-19. En las reservas se ha convertido en indispensable incorporar un buen seguro para tranquilidad de las agencias y de los propios viajeros, explica ARAG. Además, es muy importante que estos estén actualizados y al día con todo lo que pueda afectar al turismo. Para cubrir todas esas nuevas, nace una nueva plataforma especializada en la contratación de Seguros de Viajes exclusiva para agencias de viajes: Mundicover.

Los seguros de ARAG para Mundicover

ARAG ha aportado su experiencia y saber hacer diseñando una gama de seguros de viaje exclusivos para su distribución a través de la plataforma. Todos los productos de ARAG para Mundicover cuentan con coberturas Covid-19 y servicio de teleconsulta médica, entre muchas otras.

Mundicover es nuevo en espíritu, pero posee toda la experiencia atesorada por su equipo, con muchos años en el sector. Dispone de una web muy intuitiva, de última generación, con unos productos exclusivos y muy competitivos al servicio de las agencias de viajes. Con las premisas de facilidad y transparencia en el proceso de contratación y un servicio comercial honesto, cercano y resolutivo.

Para su lanzamiento, la plataforma cuenta con una promoción especial para todas las agencias de viajes, explica la compañía. Para ampliar información contactar: 91 084 87 36 o booking@mundicover.es.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *