El Allianz Xuan Lan Yoga Tour elige Sevilla para su tercera parada

El Allianz Xuan Lan Yoga Tour elige Sevilla para su tercera parada.

El Allianz Xuan Lan Yoga Tour ha elegido la capital hispalense para acoger un nuevo masterclass dirigida por la gurú del yoga Xuan Lan. Tras el éxito de las paradas de Barcelona y Madrid, la Plaza España de Sevilla ha sido el escenario donde 300 amantes del yoga han podido disfrutar de una experiencia única para alcanzar el bienestar, bajo la temática “La armonía con la Comunidad”.

Las entradas para esta cita en Sevilla se agotaron en 24 horas de salir a la venta y el importe recaudado se destina íntegramente a la Confederación Salud Mental España, organización cuyo fin es mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y sus familias.

Un proyecto de Allianz y Xuan Lan

El bienestar físico y emocional ha tomado todavía más relevancia durante la pandemia y el confinamiento. Por eso, Allianz promueve este tour en su ánimo de seguir impulsando cambios que mejoren la vida de las personas y fortalece su apuesta y compromiso por el bienestar (físico y emocional) de todos, de las personas y de nuestro planeta, en el marco de su iniciativa #WeCareForTomorrow.

Allianz, de la mano de la gurú del yoga y experta en bienestar Xuan Lan, impulsa el Allianz Xuan Lan Yoga Tour, una gira de yoga para el bienestar integral con paradas en cuatro ciudades de la geografía española.

Xuan Lan difunde el conocimiento y la práctica del yoga de manera fácil y accesible para todos a través de sus libros, clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios y vídeos. Esta experta en yoga cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Youtube y 630.000 en Instagram ofrece clase en directo semanales de yoga y meditación a través de su plataforma online XLY Studio. Xuan Lan y Allianz desarrollarán juntos distintas acciones y actividades que trasladen la importancia del bienestar al conjunto de la sociedad.

Compromiso de Allianz con el bienestar

La importancia que tiene para Allianz la dimensión psicológica de la salud y de la calidad de vida en el trabajo se materializa a través del programa Work Well, cuyo objetivo es asegurar el bienestar de los empleados.

Este programa global se ha visto reforzado recientemente con nuevas iniciativas como la asistencia psicológica a empleados y familiares ante los efectos emocionales que la pandemia está provocando en la población o el Allianz Wellness Club. Se trata de un espacio dinámico en el que la plantilla puede compartir actividades deportivas con clases colectivas online guiadas por entrenadores profesionales y webinars centrados en actividades saludables que contribuyen al cuidado personal. El objetivo es velar por el bienestar físico y emocional de los colaboradores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *