Arag y AON refuerzan sus lazos de colaboración



Arag y la sucursal de AON en Zaragoza han reforzado sus lazos de colaboración. Además, la compañía especialista en defensa jurídica ha entregado una placa conmemorativa en agradecimiento a casi 20 años de relación coincidiendo con el reciente 25 aniversario de la correduría en esa localidad.

La colaboración entre ambas compañías se ha reforzado no sólo en la realización conjunta de actividades de formación profesional, que aporten valor en su asesoramiento en seguros de defensa jurídica, sino también en el ofrecimiento de condiciones especiales en la comercialización de los seguros de la Cobertura jurídica para Negocios de Arag.

Según ha afirmado Juan Carlos Muñoz, director comercial de Arag: “Colaboraciones como esta afianzan la estrecha y clara apuesta que hace la compañía por la mediación, apoyándola y buscando caminos para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado”.

Rafael San Andrés, delegado comercial de Arag en Zaragoza, ha sido el encargado de entregar la placa conmemorativa a Jesús García Nicolás, director de Zaragoza de AON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *