DAS Internacional se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



DAS se incorpora al Grupo de Apoyo de FecorDAS Internacional acaba de incorporarse al Grupo de Apoyo de Fecor como parte de su estrategia de apoyo a la actividad profesional de la mediación de seguros. Con este acuerdo, ambas entidades establecen el marco de colaboración en el que fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los corredores y la aseguradora especializada en seguros de protección jurídica, explica en un comunicado.

Según Tomás Rivera, presidente de Fecor, “la entrada de DAS en el Grupo de Apoyo es, sin duda, una gran noticia. Los corredores de seguros somos conscientes de la gran impor-tancia que la protección jurídica tiene dentro de la estrategia de asesoramiento global que ofrecemos a nuestros clientes. En esta línea, contar con aseguradoras especialistas en este ramo es crucial para los corredores, como lo es también para las compañías contar con el canal de corredores en su distribución”.

Para Adolfo Masagué, director comercial de DAS en España, “este acuerdo refuerza nuestra relación con el mediador de seguros. Además, nos ofrece la oportunidad de acercar la protec-ción jurídica a consumidores y empresas de la mano de un asesoramiento profesional, capaci-tado para detectar las necesidades legales de sus clientes y aportarles la mejor solución asegu-radora. Para facilitarles esta labor, en DAS apoyamos al mediador desde la cercanía y la proxi-midad, manteniendo un diálogo constante y proporcionándole las herramientas adecuadas para dar una servicio ágil y eficaz a nuestros clientes”.

El Grupo de Apoyo de Fecor está constituido por las aseguradoras más importantes que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico en su negocio. Por su parte, DAS Internacional, ha tejido en nuestro país una sólida red de agentes y corredores con los que comparte una misma visión de apostar por la protección jurídica y situarla al mismo nivel que en otros países europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *