ARAG y Colegio de Navarra mantienen su alianza en beneficio de los mediadores

ARAG y Colegio de Navarra mantienen su alianza en beneficio de los mediadores

ARAG y Colegio de Navarra renuevan su alianza para seguir potenciando la formación y el desarrollo profesional de los mediadores.

La presidenta del Colegio, María Castañeda, y el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, han mostrado su satisfacción por este nuevo acuerdo que afianza la relación entre ambas entidades, tras trece años de colaboración.

Castañeda ha destacado la importancia de la formación en seguros de viaje, que el año pasado tuvo una gran acogida, especialmente tras la pandemia. Dueñas señala que es un placer renovar la colaboración con el Colegio y destaca la preocupación de los mediadores por garantizar los derechos de los asegurados.

ARAG y el Colegio seguirán trabajando de la mano para mejorar los conocimientos legales, de siniestros y de productos del colectivo de mediadores colegiados de Navarra. La formación y el desarrollo profesional de los colegiados son fundamentales para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes y asegurados, y este acuerdo es una muestra más del compromiso de ARAG y el Colegio de Navarra con la formación y la profesionalización del sector de los seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *