Arag y el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un acuerdo de colaboración



Arag ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) dentro de su estrategia de apoyo a la mediación en su labor profesional.

La colaboración entre ambas entidades está basada en la realización de actividades de formación, diseñadas específicamente para los asociados que aporten valor en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica, así como productos y condiciones especiales para todos sus socios.

Juan Dueñas, director territorial de Arag, y Alex Martorell y Salva Montllor, por parte del CCC, firmaron el acuerdo en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la compañía y al que también asistieron Javier Bustos y Antonio Alonso, como responsables de zona de Arag. En palabras de Juan Dueñas, “para nosotros es un orgullo poder colaborar con el CCC, una asociación que, al igual que nosotros, tiene una clara vocación de innovación y crecimiento”.

Por su parte, Alex Martorell señaló que “colaboraciones como estas estrechan y afianzan nuestra apuesta por ofrecer un                         asesoramiento y servicio de calidad a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *