Uniteco Profesional colabora en los premios del periodismo valenciano

Uniteco Profesional ha vuelto a patrocinar, junto a Ribera Salud, el evento organizado por CSI·F en el que se homenajea a los periodistas valencianos. En los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana se ha otorgado el premio Periodista Revelación a Jèssica Crespo, redactora de Cadena SER Valencia, Periodista del Año a Pere Valenciano, fundador y director de El Periódico de Aquí, y Trayectoria Profesional a Antonio Ortiz, más conocido como `Ortifus`, viñetista en varios diarios de la Comunidad Valenciana.

El acto fue presidido por el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y participaron Daniel Matoses, presidente de CSI·F en la Comunidad Valenciana, Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional, y Miguel Borra, presidente nacional de CSI·F.

Núñez alabó la capacidad de la profesión al mencionar que “los periodistas habéis movido el mundo con la palanca de la pluma, con el punto de apoyo del papel”.

Estos premios, que han celebrado su VI edición, contaron con la presencia de más de 200 invitados, la mayoría periodistas, explica Uniteco en un comunicado.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.