Europ Assistance lanza un servicio de protección y mejora de redes Wi-Fi



Con prestaciones como análisis y detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi o configuración segura de la red

Europ Assistance ofrece un nuevo servicio de asistencia tecnológica: la protección y optimización de redes Wi-Fi para dar respuesta a una necesidad sobre la que cada día existe una mayor sensibilidad, como son las conexiones no autorizadas a nuestra red Wi-Fi.

La compañía prestará este nuevo servicio de asistencia tecnológica a solicitud del asegurado, incluyendo distintas prestaciones como el análisis y la detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi del asegurado, consejos de optimización de la red, revisión de la seguridad y configuración segura de la red.

Además de estas coberturas, se realizarán pruebas de rendimiento, así como la instalación de un programa que permita controlar futuros accesos no autorizados a la red Wi-Fi del asegurado. Esta red debe estar instalada en el hogar, comercio o empresa objeto del seguro en el que se incluya esta prestación, ya que este servicio se incluirá en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, entre otras, así como en las carteras de seguros de comercio y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *