ARAG y el Colegio de Almería refuerzan su relación con un nuevo acuerdo

ARAG y el Colegio de Almería refuerzan su relación con un nuevo acuerdo

ARAG y el Colegio de Almería renuevan su acuerdo de colaboración para potenciar la figura del mediador profesional.

El objetivo principal es destacar la competitividad del mediador frente a otras figuras del sector de la distribución de seguros. La aseguradora tendrá un papel activo en la actividad formativa de los mediadores colegiados, lo que permitirá a los profesionales mantenerse actualizados en cuanto a las últimas tendencias y novedades del sector.

El acuerdo se selló en sede colegial por su presidenta, Elena Linares, acompañada del vicepresidente José Mª Gil y representando a ARAG, José Luis Jiménez, delegado comercial de la compañía. La renovación del acuerdo pone de manifiesto las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones.

ARAG cuenta con más de 85 años de experiencia en el mercado. El Colegio de Almería es una institución que agrupa a los profesionales del sector asegurador en Almería. Su objetivo principal es fomentar el desarrollo profesional y la formación continua entre sus miembros.

En palabras José Luis Jiménez: “la compañía tiene presencia en Almería desde hace muchos años y ha mantenido una relación constante con la institución”. Por su parte, Elena Linares ha asegurado que “este acuerdo implica un apoyo en la labor de la formación y en el desarrollo profesional a los mediadores de Almería”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *